(fotos) Tráiler cargado con cerveza choca con árbol en Polanco y se parte en dos

trailer cerveza Polanco

Redacción

Ciudad de México.- Bomberos de la Ciudad de México atendieron una emergencia suscitada en Avenida Ejército Nacional, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, luego que un tráiler cargado con 35 toneladas de cerveza chocó con un árbol y producto del impacto se partió en dos. 

Autoridades indicaron que este incidente ocurrió cuando el conductor de la unidad pesada intentó incorporarse al carril lateral de dicha vialidad hacia la calle Newton, a través de una cerrada, por lo que al realizar la maniobra golpeó un árbol y no pudo avanzar, dado que su caja quedó completamente partida. 

Por la situación, bomberos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron una valla humana para sacar las cajas de cerveza, en espera del arribo de una grúa que a la postre quitó la caja y el tráiler. 

Mientras que el operador del vehículo fue detenido trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde dará declaraciones para deslindar responsabilidades. 

IMCM