Frustran robo a casa habitación en Azcapotzalco; hay tres detenidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron frustrar el robo a una casa habitación y detuvieron a tres presuntos delincuentes en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando gracias a un reporte hecho al 911, efectivos sorprendieron a tres personas que pretendían robar dentro de un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia San Pedro Xalpa.

De acuerdo con el reporte policiaco, al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos, quienes portaban maletas con herramienta como mazos, desarmadores y pinzas de presión, comenzaron a disparar contra los oficiales, los cuales repelieron la agresión e hirieron a dos de los ladrones.

Nota recomendada: GCDMX rembolsará dinero a damnificados que invirtieron en rehabilitación de inmuebles

Policías capitalinos acordonaron la zona en espera del arribo del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para dar cuenta de los hechos.

En tanto, los detenidos lesionados fueron atendidos y posteriormente trasladados a la coordinación territorial de Azcapotzalco-2.

DCVC