Fuertes Imágenes: Conductor de camioneta atropella a motociclistas en Ecatepec

Ecatepec - Un escalofriante incidente ocurrió en las calles de Ecatepec cuando el conductor de una camioneta, circulando a exceso de velocidad, atropelló a dos motociclistas, dejándolos gravemente heridos.

El impactante evento fue captado por una cámara de seguridad, y las imágenes son impactantes.

En el video se puede ver cómo los dos hombres que viajaban en la motocicleta son arrojados violentamente al aire después de ser embestidos por la camioneta blanca.

Uno de los motociclistas terminó chocando contra un automóvil estacionado, mientras que su acompañante fue lanzado por los aires, aterrizando en una jardinera.

El terrible accidente quedó registrado por las cámaras de un establecimiento ubicado en la esquina donde ocurrió la colisión.

El video también muestra a personas que se encontraban en el lugar tratando de ayudar a los motociclistas, conscientes de la gravedad de la situación.

Ambos hombres fueron trasladados de urgencia a un hospital local, donde se informa que se encuentran en estado grave, según medios locales. Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue detenido por la policía municipal. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre su situación legal.

 

Tags