Hallan altar satánico en Tultitlán

Redacción

Ciudad de México.- Se descubrió este Sábado de Gloria una figura demoníaca en la Sierra de Guadalupe en Tultitlán, así como diversas ofrendas, animales muertos, elementos y objetos para ritos de brujería.

Habitantes del pueblo de San Mateo Cuautepec, Estado de México, realizaron el hallazgo y a través de redes sociales se difundieron las imágenes

La estatua demoniaca parece ser del demonio “Baphomet”, antigua deidad supuestamente adorada por la Orden de los Caballeros Templarios y actualmente es un símbolo oficial, llamado Sigilo de Baphomet, de la iglesia de Satán y que continúa usándose entre los satanistas.

En el lugar fue localizado un pentagrama invertido, ofrendas, animales muertos, elementos y objetos empleados en la brujería, aunque destacaron unas fotos de familiares.

De acuerdo a testimonios recabados por La Jornada, la gente de la región se asusta con ese tipo de imágenes y ofrendas, porque sacrifican animales y no dudan que se dediquen hacer conjuros y ofrendas para causar mal a la gente.

En cuanto a la reacción en redes sociales, los internautas indicaron que este tipo de actos son comunes e incluso hubo quienes pidieron respetarlas; por otra parte, usuarios también expresaron que es absurdo e indignante que tengan que sacrificar animales para sus rituales.

Hasta el momento se desconoce exactamente a qué altura se encontraron estos objetos y a quién o quienes podrían pertenecer.