Hallan cuerpo de joven en vías de la interestación Aragón-Oceanía

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en las vías de la interestación Aragón-Oceanía, sin que existiera un registro previo de una persona arrollada por algún tren en esa zona.

Autoridades del Metro detallaron que el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado la mañana de este lunes en la zona de vías del tramo de la interestación Aragón-Oceanía, dirección IPN, de la Línea 5, esto sin que se reportara un atropellamiento previamente.

Debido a esto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en agravio de la víctima.

Nota recomendada: Canacope advierte tendencia a la baja en el consumo por el Día del Niño

Mientras que a través de su cuenta de Twitter, el STC anunció un corte de corriente en dicho tramo, debido a la localización de una persona ajena bajó las vías. La medida fue tomada con el fin de evitar que la persona fuera arrollada o sufriera una descarga, sin embargo, no se logró evitar el deceso.

DCVC