Hallan el cadáver de un hombre colgado en un puente peatonal en Iztapalapa

Ciudad de México.- En la mañana de este martes, fue hallado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, colgando de un puente peatonal, ubicado en la avenida Río Churubusco, a la altura de Eje 6 Sur, en la colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa.

Según los reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades de haber hallado al hombre colgando de una cuerda amarilla, que estaba sujetada de la estructura del puente, poco antes de las 09:00 horas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina atendieron el reporte de este hecho, quienes ratificaron que el hombre yacía sin vida

De manera inmediata, acordonaron la zona para evitar que alguna persona se acercara al sitio y dieron parte a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para hacer las investigaciones correspondientes y levantar el cadáver.

La lateral de Río Churubusco con dirección hacia el Eje 7 Sur se vio afectada por la presencia de unidades de emergencia en el lugar.