Hallan a hombre muerto en deportivo de Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Esta mañana, se registró una intensa movilización policíaca, luego de que varios vecinos reportaran que en el Deportivo "Plutarco Elías Calles", ubicado en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, se hallaba un hombre muerto.

De acuerdo con la información policiaca, el occiso estaba colgado con un lazo sobre su cuello en la estructura del techo de las gradas de dicho lugar.

Más tarde, las autoridades informaron que se trató de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba frente a las canchas de frontón.

Nota recomendada: Modificación al reglamento de Movilidad es discriminatoria; acusa Uber

La victima vestía una playera azul, pantalón beige y tenis color vino, y fue localizada por las personas que acuden al sitio a practicar ejercicio, razón por la que de inmediato dieron aviso a los elementos de la SSC, quienes acordonaron el lugar ubicado en la calle de Platino y Congreso de la Unión, colonia Valle Gómez.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, en espera de que familiares acudan a identificarlo, mientras que las indagaciones continúan para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con vecinos de la zona, aseguraron que no reconocen o no habían visto antes al hombre.

Por la tarde, La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de dicha demarcación, señaló que investiga el aparente suicidio.

IMCM