Hallan a María Elizabeth López Soto, desaparecida en la Narvarte

Mariely BJ Narvarte localizada

Redacción

Ciudad de México.- A seis días de reportarse la desaparición de María Elizabeth López Soto, conocida por sus familiares como “Mariely”, estos mismos aseguraron que fue localizada, informó El Universal.

De acuerdo con este medio, se desconoce si la joven de 27 años se encuentra casa, al tiempo que subrayó que la información de su hallazgo es extraoficial. 

“Mariely” habría desaparecido el pasado 18 de marzo en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer en su ficha de búsqueda que “Mariely” tiene varios tatuajes en el cuerpo, entre los que destacan una rosa roja en el hombro derecho, flores en el hombro izquierdo, un corazón abajo del cuello, un mapache y una serpiente en la mano derecha, flores en la pierna izquierda, una mujer con una espada en la pierna izquierda y el rostro de una mujer en la pierna derecha.

Bajo el expediente AYO/877/2024, la FGJCDMX agregó que este femenina es de complexión mediana, tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas pobladas, ojos verdes y grandes, cabello rubio, mide 1.65, cara ovalada, nariz chata, labios gruesos y mentón oval.

IMCM