Hallan policías en paradero de Pantitlán a mujer desaparecida desde el 5 de diciembre

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizaron en el paradero de Pantitlán a una joven de 24 años con alerta de búsqueda en el Estado de México que, al parecer había sido reportada como desaparecida desde la noche del pasado 5 de diciembre.

Se explicó que los uniformados realizaban labores de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza, cuando se percataron que una joven caminaba nerviosa y desorientada en el lugar.

Fue de esta manera, que la resguardaron y preguntaron sus datos, mientras la ciudadana pidió ayuda para regresar a su domicilio en la entidad mexiquense. 

Tras el cruce de información constaron que la menor contaba con una ficha de búsqueda, después de que sus familiares reportaron su desaparición el pasado 5 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Tecámac, al cual nunca llegó. 

Por lo anterior, los elementos de la PBI apoyaron a la fémina, le brindaron agua y alimento y se comunicaron con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo.

IMCM