Hallan restos humanos cerca de aguas negras del canal de Chalco en Iztapalapa

Aguas negra de Iztapalapa

Ciudad de México.- Se localizaron restos humanos a un costado de las aguas negras del Canal de Chalco, ubicado en la colonia José López Portillo, entre los límites de Iztapalapa y Xochimilco.

Los restos fueron hallados en la tarde del miércoles 28 de febrero por albañiles que se encontraban trabajando cerca de la zona cuando percibieron una peste de descomposición, por lo que dieron aviso a autoridades.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México  al arribar al lugar dieron inicio a investigaciones.

Según comunicadores, informaron que el cadáver tenía un estado de descomposición avanzado y que se trataba de un hombre, quien no ha sido identificado.

Personal de Tránsito capitalino abanderó el paso para evitar accidentes tras el acordonamiento de la zona, ya que autoridades cerraron carriles de la avenida provocando caos en la vialidad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para realizarl una necropsia.

Hasta el momento autoridades capitalinas no han dado detalles de lo sucedido.