Hija busca a su madre después de más 20 años sin saber de ella, pide ayuda para encontrarla

Por Aarón Cruz Soto 

Ciudad de México.- Martha Gallegos busca a su madre biológica, ahora tiene 27 años y desde la edad de un año, no sabe de su mamá. 


Ella nunca vivió con su madre adoptiva, pero estuvo con su padre hasta la adolescencia; en esos años su padre murió por una enfermedad del pulmón, se tuvo que quedar con su tío y terminó la secundaria y con tan solo 15 años se independizo. 


Muchas veces le preguntó a su padre por su mamá, pero él le decía que había fallecido, pero hace siete años la buscó por medio de la información de su acta de nacimiento, Martha pensó que ella era su madre biológica, pero después descubrió que no era su progenitora, sino que era adoptada. 
Según comentó, la verdadera madre biológica era empleada doméstica de sus abuelos y estaba embarazada cuando llegó con ellos, contó que llegaron al acuerdo de dar en adopción a la niña a los abuelos. 


La única foto que tiene es la que aparece a continuación y Martha contó que los únicos que sabrían que sucedió con su madre, serían su papá y abuelos, pero ya fallecieron, explicó que cuando nació vivía en la colonia industria, en la entonces delegación Gustavo A. Madero, calle Alpina. 
 

Tags