Hijo de comensal asesinado en "La Polar" exige justicia y denuncia corrupción en el caso

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Hugo Monroy, el hijo de Antonio Monroy, el comensal que fue asesinado a golpes por meseros y personal de seguridad de "La Polar" en fecha desconocida, ha exigido justicia en memoria de su padre. El joven ha denunciado la corrupción en el caso y ha señalado que luchará para que no quede impune el asesinato de su padre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiró los sellos de clausura en el restaurante en días pasados, lo que ha generado la indignación de Hugo Monroy. El joven ha señalado que no se quedará cruzado de brazos y buscará que no quede impune el asesinato de su padre.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Monroy ha expresado su sorpresa, indignación y enojo ante la decisión de las autoridades de retirar la custodia del lugar. También ha denunciado la corrupción y la opacidad de las autoridades en este caso.

Monroy ha dicho que se mantendrá firme en su lucha por hacer justicia en memoria de su padre y que no se dejará intimidar por las acciones de corrupción y opacidad de las autoridades. La semana pasada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantó el aseguramiento ministerial del restaurante y entregó sus instalaciones al apoderado legal, pero la alcaldía Cuauhtémoc ha asegurado que el sitio permanecerá cerrado por un procedimiento administrativo con sellos de clausura.

Tags