Hijo de 'El Ojos' se queda preso tras ser imputado por delitos contra la salud

Kevin El Ojos Cartel Tlahuac

Redacción

Ciudad de México.- Kevin “N”, quien se dice es hijo de Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”, fundador del Cártel de Tláhuac —quien fue abatido por Fuerzas Armadas el 20 de julio de 2017 en la colonia La Conchita Zapotitlán—, ha sido imputado y por ende se queda en prisión. 

Fue el viernes pasado que este sujeto de 22 años fue arrestado en la calle Juan de Dios Peza, colonia Gutiérrez Nájera Fividesu, alcaldía Tláhuac y junto a él cayó Julio César “N”, de 36 años, ambos en posesión de más de 200 dosis de posibles narcóticos, además de un arma de fuego corta y una larga tipo subametralladora.  

Por ello, este lunes en la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal su aprehensión, al tiempo que la defensa del posible criminal solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será hasta el próximo 24 de mayo que se defina su situación.

No obstante, por ahora Kevin “N” se quedará en el Reclusorio Norte, bajo la media cautelar de la prisión preventiva. 

Las autoridades ministeriales aseveran que Kevin “N” se dedica a la extorsión, cobro de piso, homicidio, tráfico de armas y narcomenudeo. 

VAN POR SU MADRE Y HERMANAS

Por otro lado, el 18 de abril de este año, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a cambio de información que lleve a la captura de dos hijas y la esposa de “El Ojos”.

Se trata de María de los Ángeles Ramírez Arvizú, Liliana Pérez Ramírez, alias “La Li” y/o “La Voz” y Samantha Pérez Ramírez, alias “Sam”, a quienes el gobierno local señala de venta y distribución de droga.

IMCM