Hombre agrede sexualmente y asesina a menor de edad en Iztacalco

Este martes, un hombre de alrededor de 35 años asesinó a una menor de edad en la alcaldía Iztacalco, al noroeste de la Ciudad de México.

Un nuevo feminicidio se registró este 16 de abril, luego de que un sujeto privara de la vida a una jovencita de 17 años de edad al interior de un domicilio ubicado en la calle primera cerrada 16 de septiembre, en la colonia Coyuya, de la ya mencionada demarcación.

De acuerdo con la información disponible, la menor contaba con señales de violencia sexual. El supuesto responsable fue descubierto por la madre de la víctima, quien alertó a los vecinos. Poco después, el sujeto fue retenido y por poco linchado, razón por la cual tuvo que ser rescatado por las autoridades.

El hombre señalado por el feminicidio, identificado como Miguel "N", fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente. Al sitio llegaron servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, así como policías de investigación, quienes comenzaron con las pesquisas.

Según trascendió, la víctima se encontraba sola cuando Miguel "N" ingresó al departamento en circunstancias desconocidas y abusó de ella. La madre de la joven habría encontrado al sujeto saliendo de la habitación, para ser atacada con un arma punzocortante. Sin embargo, logró pedir auxilio.

Con el hashtag #JusticiaParaMariaJosé, usuarios de redes sociales exigen pronta acción de las autoridades en este caso.