Hombre amaga con lanzarse desde campanario de iglesia, en la GAM

Ciudad de México.- Tras la movilización policiaca en la alcaldía Gustavo A. Madero, debido a la tentativa de un hombre de arrojarse desde el campanario de una iglesia, ubicada la colonia Guadalupe Tepeyac, servicios de emergencia llegaron al sitio para resolver la situación.

El santuario ubicado en la calle Graciela, en esquina con Eje 3 Norte, es la dirección en donde un hombre de aproximadamente 40 años, subió hasta el campanario de la iglesia Corpus Christi con la intención de quitarse la vida, al notar esta acción, el personal del recinto alertó a las autoridades.

Ante esto, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tepeyac, llegaron para corroborar la situación, al confirmar la presencia del sujeto pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A su llegada, decidieron subir hasta lo alto del convento para iniciar conversaciones con el hombre y convencerlo de bajar. Tras una extensa charla, el hombre accedió a descender del campanario, evitando que la situación se convirtiera en una tragedia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le realizaron una valoración médica, mostrando que el sujeto presentaba una crisis de ansiedad por lo que fue trasladado a un centro de salud para examinar su estado mental.