Hombre amenaza a su ex pareja con un desarmador en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- En un incidente escalofriante de violencia de género, un hombre de 32 años fue arrestado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México después de presuntamente intentar agredir a su ex pareja con un desarmador y profirirle insultos en un departamento ubicado en Prolongación Guerrero #7, colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras recibir la llamada de auxilio, un equipo especializado en la atención de víctimas de violencia de género se dirigió rápidamente al lugar donde la mujer de 31 años relató lo ocurrido durante una discusión con su ex pareja, identificado como Juan Erwin "N", con quien mantuvo una relación de un año y medio.

Una vez en la escena, la mujer señaló a los agentes la ubicación del presunto agresor, quien fue encontrado y sometido a una revisión preventiva, en la que se le incautó un desarmador.

Afortunadamente, la víctima no presentaba heridas visibles ni sufría daños físicos, por lo que no requirió atención médica inmediata. El hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, donde se llevará a cabo el proceso correspondiente.