Hombre asesinado a balazos y mujer herida de gravedad en la Morelos

Ciudad de México.- En una noche marcada por la violencia, un hombre de entre 25 y 30 años perdió la vida a manos de desconocidos armados, quienes atacaron a la pareja mientras caminaban por Eje 1 Norte Héroe de Granaditas, en dirección hacia Avenida del Trabajo, en la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

El crimen ocurrió durante la noche del miércoles, cuando la pareja, acompañada por una mujer, fue sorprendida en la esquina de Calle Manuel Doblado por al menos dos individuos que, a bordo de una motocicleta, realizaron disparos a corta distancia antes de emprender la huida.

La víctima masculina recibió múltiples disparos y falleció en el lugar, mientras que la mujer, de gravedad, resultó herida en el cuello y fue trasladada de urgencia al Hospital General Balbuena, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades informaron que los agresores utilizaron un arma calibre 9 milímetros, efectuando al menos 10 disparos en total. Las balas alcanzaron a los peatones, quienes se desplomaron junto a las estructuras metálicas de varios puestos en la zona.

Alrededor de las 22:30 horas, agentes preventivos del Sector Morelos fueron alertados sobre las detonaciones y, al llegar al lugar, encontraron a los jóvenes tendidos e inconscientes. Paramédicos de una institución privada confirmaron que la mujer aún tenía signos vitales a pesar de sufrir una herida en el cuello, mientras que su acompañante ya había fallecido.

Antes de la medianoche, el personal de la Fiscalía concluyó las primeras indagatorias y trasladó el cuerpo del hombre fallecido al anfiteatro. Las autoridades continúan investigando este lamentable incidente en la búsqueda de esclarecer los motivos y dar con los responsables de este acto violento en la Colonia Morelos.