Hombre discute con su pareja y cae de puente vehicular en Iztapalapa

Cuenta de X @alertasurbanas

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México respondieron a un reporte del Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre una persona lesionada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la avenida Octavio Paz, en la Unidad Habitacional Solidaridad, alcaldía Iztapalapa.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 38 años tirado en la cinta asfáltica con evidentes lesiones. Ante la situación, solicitaron asistencia médica de inmediato.

Según la información proporcionada por el herido, había tenido una disputa con su pareja sentimental, lo que lo llevó a dirigirse a un puente vehicular con la intención de causarse daño. Mientras estaba sobre la estructura, resbaló y cayó desde una altura aproximada de cinco metros.

Paramédicos de Protección Civil (PC) llegaron a la escena y realizaron un diagnóstico, encontrando que el hombre presentaba una fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna derecha. Fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Tags