Hombre es grabado disparando al aire en Naucalpan

Ciudad de México.- En un incidente registrado en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex), un hombre, identificado como Felix 'N', fue captado disparando al aire en un video que circula en redes sociales. Se presume que el individuo realizó los disparos con la intención de amedrentar a su expareja.

La Fiscalía General de Justicia local ha iniciado una investigación sobre el suceso, el cual ha generado preocupación en la comunidad. El video, compartido por el periodista Carlos Jiménez, muestra a Felix 'N' efectuando al menos tres disparos sin aparente razón, mientras lleva puesta una chamarra café y pantalón de mezclilla.

El mensaje acompañando el video señala que el hombre ha amenazado y golpeado a su expareja, pero a pesar de esto, la Policía no ha procedido a su detención. La publicación ha ganado atención en redes sociales, acumulando más de 138 mil visualizaciones y generando cientos de comentarios.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el contexto exacto del incidente ni sobre las acciones que tomará la Fiscalía en relación con el caso. La grabación ha suscitado diversas reacciones en línea, donde algunos usuarios expresan preocupación por la situación y critican la aparente impunidad del individuo en cuestión.

Tags