Hombre muere tras ser baleado y volcar en la San Rafael, Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La noche de este lunes se registró una balacera en la colonia San Rafael, donde un hombre fue baleado y posteriormente murió debido a las lesiones sufridas. Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Pimentel y Velázquez de León, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, un par de sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron al hombre que conducía una camioneta de color plata. Al darle alcance, le dispararon en varias ocasiones, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y volcara.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para atender al hombre herido, quien fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, lamentablemente se confirmó que el hombre murió a causa de la gravedad de las heridas.

Policías del sector acordonaron la zona para permitir los trabajos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente.