Hombre roba auto de lujo de una agencia, en alcaldía Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto por el robo de un vehículo en la colonia Nueva Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un boletín informativo publicado por la SSC, describe que los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad en el cruce de la calle Venus y el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando se percataron de un fuerte sonido proveniente del interior de una agencia automotriz.

Al acercarse al sitio, se encontraron con un hombre que estaba a bordo de un vehículo color negro, intentando extraer de la agencia, por esta razón quebró uno de los cristales para salir huyendo en dirección al norte del Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los agentes pidieron asistencia al Centro de Control (C2) Norte para localizar al responsable del robo, gracias a la descripción dada por los uniformados lograron interceptarlo en la calle de Luis Olivera y calle 12, en la colonia Guadalupe Proletaria, de la misma alcaldía.

El implicado de 20 años, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para enfrentar los respectivos cargos que se le acuse, y así, decidir su situación legal.