Hombre se infarta y muere tras ser asaltado en calles de San Miguel Jacalones, Chalco

Hombre de 30 años muere infartado en pleno asalto en calles de Chalco

Chalco. -  La mañana del jueves 3 de octubre un hombre de 30 años de edad falleció de un paro cardiaco-respiratorio al ser sorprendido por cuatro sujetos armados que pretendían robarle su motocicleta.

Los hechos se registraron en la esquina de la Avenida Aquiles Serdán y la calle 5 de Mayo, en la colonia San Miguel Jacalones, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con reportes de municipales, informaron que la esposa del ahora occiso de 28 años de edad, circulaban por la zona a bordo de una motocicleta cuando fueron sorprendidos e interceptados por cuatro hombres que circulaban en dos motocicletas, mismos que detonaron un arma de fuego en por lo menos dos ocasiones y los bajaron de manera violenta de su vehículo para llevárselo.

Hombre se desmaya al ser asaltado

 

La mujer, declaró a autoridades que, al momento de bajar de la motocicleta con su esposo, este se desmayó por lo que trató de reanimarlo y al no ver una respuesta, de manera desesperada, pidió auxilio de una ambulancia.

Minutos después de que arribaran paramédicos de Protección Civil y al tratar de brindarle primeros auxilios al hombre, informaron a su esposa que falleció de un paro cardio-respiratorio, derivado de la impresión y el miedo que sufrió tras el violento asalto.

Por lo anterior, municipales acordaron el perímetro y pidieron la intervención del Ministerio Público.

Asimismo, el Ministerio público informó que el occiso quedó tendido en el suelo boca arriba sobre la banqueta y que a simple vista no le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que el hombre murió de un cardio-respiratorio, como informaron paramédicos.

Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo. El MP, ha dado inicio a una carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y robo con violencia.

Policías de Investigación ya interrogan a la esposa del occiso, así como a testigos, además revisarán cámaras de seguridad instaladas en el lugar pata dar con los asaltantes.

Síguemos en Google News