Homicidios en la GAM a la orden del día

Ciudad de México.- Con las insistentes declaraciones de las autoridades capitalinas y de la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes aseguran “a pie juntillas” que la inseguridad en la demarcación no es tal, ya que existen avances en la materia de prevención, la realidad muestra lo contrario.  

Ayer antes de las 16:00 horas sobre la avenida Guadalupe, entre las calles 14 y 15, varios sujetos armados arribaron hasta ahí para disparar 50 veces contra dos hombres. Uno perdió la vida y el otro resultó herido.

De acuerdo al reporte policial, la víctima que cayó fulminada frente al número 141, donde se ubica un establecimiento de antojitos con razón social “JC”, portaba una playera del equipo del futbol español Barcelona y tenía alrededor de 25 años.

Nota recomendada: Cártel de Tláhuac queda bajo mando de “La Princesa”

Los testigos dijeron que al escuchar las detonaciones dieron aviso a la policía y a los servicios de emergencia. Al llegar los paramédicos encontraron con señales de vida al lesionado, sin embargo, al ser trasladado al hospital murió.

Hasta el momento no han dado a conocer las características de los responsables, sin embargo, las autoridades indagan como móvil principal un ataque directo.

IMCM