Hora, ruta y artistas que se presentarán en la 44 Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Ciudad de México.- Este sábado se lleva a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, donde se prevé que miles de asistentes acudan a la cita en el Ángel de la Independencia, con rumbo al Zócalo, para conmemorar la edición 44 del evento que celebra la diversidad sexual.

Tras dos años de restricciones por la pandemia, este evento regresa con todo su colorido desfile y presentaciones de artistas que forman parte de la comunidad.

En estos momentos, los contingentes están reuniéndose en el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete y la salida será al mediodía con rumbo al Zócalo para el evento “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”.

La ruta que seguirán los asistentes pasará por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y calle 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo, donde para ambientar la celebración estarán más de 20 artistas, entre ellos Paty Cantú, Ruzzi, Flor Amargo, Dany Calvario y Esteman, sus presentaciones iniciarán a partir de las 14:00 horas.

En tanto, Regina Blandón, Alejandra Ley, Ophelia Pastrana, Michelle Rodríguez, Álvaro Cueva, entre otros, serán los conductores que encabezarán el evento y encargados de presentar a los artistas.