Identifican a tercer implicado en el asesinato de la cantante Yrma Lydia

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital identificó a un tercer implicado en la muerte de la cantante Yrma Lydia Gamboa,

Según la SSC y medios de comunicación, “Omar” fue el encargado en desaparecer el arma con la que supuestamente Jesús “N”, abogado y esposo de la víctima, usó para acabar con la vida de la joven.  

El periodista Antonio Nieto indicó que “Omar” trabajaba como escolta de Jesús “N” y era compañero de Benjamín “N”, detenido por elementos de la SSC afuera del restaurante Suntory después de intentar escapar con Jesús “N” a bordo de un auto de lujo estacionado en la entrada del local.

La investigación de la Fiscalía de la capital ubicó a “Omar” como el conductor de una camioneta roja que salió del restaurante Suntory minutos después del ataque a Yrma Lydia.

Los agentes determinaron que este sujeto fue quien sustrajo el arma homicida de la escena del crimen e intentó desaparecerla. Días después de la muerte de la cantante, la camioneta roja fue localizada en un estacionamiento de una zona residencial, al sur de la capital, y adentro el arma.

Tags