Iluminarán explanadas del Metro ubicadas en alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Twitter @SandraCuevas

Redacción

Ciudad de México.- Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que serán iluminadas las explanadas de estaciones del Metro que pasan por esta demarcación, dado que dijo que están oscuras e inseguras.

En un videomensaje desde la estación Centro Médico, que se ubica de la colonia Roma Sur, evidenció que este lugar se encuentra en condiciones deplorables, además de que ello pone en peligro a los miles de pasajeros que deben cruzar diariamente.

Dijo que por la “ineficiencia e ineficacia del Gobierno de la Ciudad de México” decidió no solo señalar, sino proponer y actuar ante la falta de inversión.

Cuevas Nieves puntualizó que se trata de ayudar principalmente a los más de cinco millones de personas que a diario usan el Sistema de Transporte Colectivo (STC), de cuyas 12 líneas ocho pasan por la alcaldía.

Refirió que como no es posible actuar dentro, si lo hará en las inmediaciones que lucen oscuras y con pisos que son un peligro para los caminantes.

Indicó que se tiene el adoquín para instalarlo en la explanada de la estación Centro Médico, por lo que abundó que se colocarán luminarias en otras estaciones.

IMCM