(imágenes fuertes) automovilista atropella y mata a perrita en Atizapán

Redacción

Ciudad de México.- Un automovilista que atropelló y por ende mató a una perrita en calles de Atizapán, Estado de México, ha generado indignación en redes sociales por la forma tan cruel en la que actuó contra este ser vivo.

El hecho sucedió en la colonia Las Águilas, donde cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el conductor arrolla al lomito a que se encontraba parada a media calle.

Fue un sujeto que iba en un coche azul eléctrico, quien, al transitar por la zona no le importa que estuviera la mascota en el asfalto y sin hacer algún movimiento o sonido para evitar el impacto, decidió lanzarse contra el can.

Por la fuerza con la que arrasó con la perrita, se la llevó entre las llantas y por el dolor estaba ladrando, dado que quedó debajo de la unidad particular.

Sin escrúpulos, el conductor se detiene porque el animal estaba atorado en su auto, momento en que vuelve arrancar con la intención de pasar sobre el canino, sin embargo, la perrita logra salir y se va arrastrándose.

IMCM