(imágenes) Otra vez hay retrasos en la L3 del Metro; hasta una hora en pasar trenes

Foto: Metro

Ciudad de México.- Se ha vuelto una constante que los convoyes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro demoren en pasar por la mañana y es que esta vez usuarios aseguran que llevan hasta una hora esperando en las estaciones. 

No obstante, las autoridades de este transporte afirmaron en redes sociales que son 7 minutos los que tarda en llegar al vagón, sin embargo, fotografías que circulan vía Twitter muestra una vasta saturación, lo cual contradice ese lapso referido. 

Sin embargo, las afectaciones de este miércoles no sólo son exclusivas de dicha ruta que va de Indios Verdes a Universidad, sino que en la 2 y 4 también hay caos, pero el STC Metro dice que son 6 minutos los que tarda el tren. 

Mientras que en las líneas 6 y A tienen una espera de 5 minutos, la 5, 7 y B 4 minutos y la 8 y 9, son 3 minutos, de acuerdo con el reporte del STC Metro. 

Posteos aseveran que en la Línea A, el convoy demora 5 minutos en volver a circular, lo cual sucedió en varias estaciones como Agrícola Oriental. 

IMCM