¡Impactante vuelco de camioneta en Calzada de Tlalpan deja dos heridos!

Ciudad de México - Una camioneta volcó en la Calzada de Tlalpan, específicamente entre las calles Ramos Millán y Romero, dejando como resultado al menos una menor y un hombre heridos. El incidente ocurrió cerca de la estación del Metro Nativitas, en dirección a Tasqueña.

Al recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se dirigieron rápidamente al lugar del accidente. Asimismo, se presentaron bomberos para ayudar en la remoción de los escombros, y dos ambulancias fueron desplegadas para brindar atención médica a los heridos.

Según testigos presenciales, un hombre fue rescatado de la camioneta con algunos golpes y heridas en el rostro. El vehículo implicado en el vuelco es una camioneta marca Ford - Escape de color gris, con placas NMW 1597 del Estado de México.

Además, en la zona del accidente se encuentra un automóvil de color blanco marca Volkswagen, el cual sufrió daños únicamente en la parte delantera de la llanta derecha.

Hasta el momento, los elementos de seguridad informan que no se han registrado víctimas mortales a raíz del suceso. Las autoridades continuarán investigando las causas de la volcadura y brindando asistencia a los afectados.