Impide policía suicidio, pero termina hospitalizado

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Luego de rescatar un policía a un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío desde un puente en Río Churubusco y Miguel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos, en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, fue traslado al hospital por presentar traumatismo craneoencefálico severo, pero hasta el cierre de esta edición se desconoce cómo sigue.

Wílber Escalante se ató una cuerda para impedir el suicidio de un individuo de 27 años, quien pretendía aventarse desde el puente que conecta las líneas 5 y 9 del Sistema De Transporte Colectivo (STC) Metro. 

Sin embargo, una vez que el uniformado llegó a esta persona y lo abrazó, ambos descendieron, pero el lazo se tronó antes de llegar al pavimento, por lo que los dos se golpearon en la acera, no obstante, el oficial resultó con lesiones y el que pretendía matarse salió ileso.

Paramédicos que arribaron al sitio valoraron al ciudadano, y señalaron que no presentaba ninguna lesión gracias a que el oficial lo protegió con su cuerpo. Después de la valoración en el cubículo del Jefe de Estación, y con la llegada de un familiar que firmó la bitácora de hechos, este sujeto se retiró del sitio.

IMCM