¡Impunidad descarada! Ladrón de bicicletas de la Tabacalera vuelve a atacar

Ciudad de México - En las últimas horas, un video impactante ha comenzado a circular en las redes sociales, mostrando el momento exacto en que un reconocido ladrón de bicicletas, identificado como Armando "N", cometió otro robo en la colonia Tabacalera, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, al norte de la Ciudad de México.

La víctima, quien lo identificó como Armando Munguía, reveló que este individuo ya había sido detenido anteriormente por el mismo delito en el año 2021. Ante esta situación, se solicita encarecidamente la difusión de este caso y una respuesta adecuada por parte de las autoridades competentes, incluyendo la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para lograr la pronta detención del implicado.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar claramente cómo el individuo llega en una bicicleta, la cual deja afuera del inmueble en cuestión. Luego, con una chamarra amarilla, gorra negra y mochila negra, entra rápidamente al domicilio y sustrae otra bicicleta, cerrando la puerta tras de sí.

Este nuevo incidente ha generado una gran indignación en la comunidad, ya que el ladrón parece actuar con impunidad a pesar de haber sido detenido anteriormente. En las redes sociales, usuarios han compartido las imágenes con el objetivo de identificar y localizar al sospechoso, instando a las autoridades a tomar medidas concretas para detener su accionar delictivo.

Es importante destacar que este caso se suma a otros actos delictivos relacionados con robos de bicicletas y autopartes que han ocurrido en diferentes partes de la ciudad. Recientemente, se difundió un video en el que se observa a un ladrón sustrayendo una pieza de un automóvil estacionado en pleno día en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. En esa ocasión, un vecino intentó intervenir y terminó siendo agredido por el delincuente y su cómplice.