Imputan a Alejandro “N” por abuso sexual; es colaborador en alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron en la alcaldía Miguel Hidalgo a Alejandro “N”, por la posible comisión del delito de corrupción de personas menores.

De acuerdo con un boletín de este órgano autónomo, luego de diversos actos de investigación, ubicaron a este sujeto que se desempeña como director de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que consiguieron su arresto y con ello lo trasladaron al Reclusorio Oriente, donde enfrentará su proceso judicial.

La carpeta indagatoria señala que Alejandro, de 40 años y padre de la víctima, habría abusado sexualmente de la menor de edad en diversas ocasiones, hecho por el cual en octubre de 2021 se inició la averiguación.

Por su parte, la alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que este individuo no realizaba ninguna labor en esta administración desde el pasado 15 de enero.

ARRESTAN A FACUNDO ROSAS

Facundo Rosas Rosas, excomisionado de la Policía Federal (2009 y 2012), fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de atropellar a una mujer, quien perdió la vida.

Según la FGJCDMX este hombre de 56 años fue trasladado al ministerio público luego del incidente ocurrido en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

En redes sociales circulan videos de la detención del exfuncionario, a quien vinculan con Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública.

IMCM