Imputan a 'El Chori' por el mismo homicidio con el que se dio sentencia a 'El Betito'

homicidio El Betito El Chori FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Por el mismo homicidio con el que fue sentenciado Roberto “N”, alias “El Betito” excabecilla la Unión Tepito, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acusa a Eduardo “N”, El Chori, a quien buscará que mañana lo vinculen a proceso.

Según Mileno, fuentes judiciales les dijeron que en la audiencia del pasado jueves, el Ministerio Público le imputó a “El Chori” los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa contra tres personas, cometidos el primero de marzo de 2015 afuera del bar Refugio, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Indagatorias de la FGJCDMX refieren que a las 2 de la mañana de ese día, “El Chori”, “El Betito” y otra persona que sigue prófuga, llegaron a dicho lugar y dispararon contra las víctimas, producto del ataque armado, un hombre identificado como Carlos Alan falleció, mientras que dos masculinos de nombre Jonathan Sinoe y Daniel, resultaron heridos.

El jueves pasado, a 72 horas de haber sido arrestado en un retén en calles de la alcaldía Tlalpan, un juez ordenó dejar en prisión a “El Chori”, presunto líder de La Unión Tepito, del mismo modo dijo que esta medida cautelar también debe aplicar para  su esposa Emily Getzemani Reséndiz.

Tras estas acciones, el juzgador indicó que el próximo lunes habrá una nueva audiencia para definir la situación jurídica de ambos.

IMCM