Inaugura Movimiento Ciudadano "Casa Naranja" en la BJ

Ciudad de México.- Movimiento Ciudadano inauguró la "Casa Naranja", para atender a la ciudadanía, está ubicado en Mier y Pesado número 26, en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez y fue inaugurado por personajes políticos del partido como Salomón Chertorivski, Dante Delgado y Royfid Torres. 

Durante el evento el senador Dante Delgado se dijo emocionado de que exista un espacio donde pueden poner a los ciudadanos como prioridad para poderlos apoyar a través del Movimiento Chilango. Se dijo contento de haber recuperado el registro del partido y aseguró que fue la campaña del 2018 a través de la coalición conformada por el PRD-PAN y MC que le fueron “arrebatados votos” a los naranjas.

“Recuperamos el registro, fue por la coalición del 2018 que nos arrebataron votos y eso repercutió en nuestra capacidad de operación. Nos hemos recuperado por el trabajo y dedicación que hemos puestos”, indicó. 

Salomón Chertorivski, quien ganó la curul en la Cámara al ser cobijado por Movimiento Ciudadano se dijo orgulloso de su partido político y agradeció a Dante Delgado el abrirle las puertas del instituto político.

“Muchas gracias senador y líder por abrirme las puertas para llegar a Movimiento Ciudadano en donde quiero hacer política por muchos años. Hoy en la Ciudad de México se inaugura la Casa Naranja, desde aquí hagamos activismo, hagamos mejor sociedad, que desde aquí sin miedo y de frente hagamos política, buena política, nuestra ciudad merece una política diferente”, dijo el exsecretario de Desarrollo Económico capitalino.

En tanto el diputado local Royfid Torres señaló que desde hace dos años el partido político comenzó una nueva etapa a través de un movimiento ciudadano que no tuviera tintes políticos; además, agradeció el apoyo del ahora senador Dante Delgado.

“Hace dos años comenzamos con este sueño, teníamos la idea de crear un movimiento político primero que no oliera a política, una alternativa nueva para la ciudad. Empezamos pocos y se fueron sumando muchos, durante esa lucha teníamos claro que teníamos que poner a la ciudadanía al frente y las causas primero”, señaló el legislador.