Inauguran pabellón de la CDMX en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”

Ciudad de México.- Como parte de la bienvenida a turistas nacionales y extranjeros en el Gran Premio de México, fue inaugurado el Pabellón de la CDMX, a un costado del Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

Este Pabellón exhibe un colorido y vistoso montaje de los principales sitios y destinos turísticos expuestos en un sólo lugar que van desde lo cultural hasta lo gastronómico, sin olvidar el entretenimiento, para que los visitantes tengan a su alcance la amplia variedad de atractivos que ofrece la ciudad que lo tiene todo.

En este trabajo conjunto de autoridades capitalinas y de representantes de agentes de viajes, hoteleros, restauranteros, comerciantes, de tour operadores y de compañías como CIE y Ocesa, se refleja la riqueza cultural y artesanal de la conocida Capital Cultural de América.

FI (1).jpg

En un recorrido por este pabellón se retrata el pasado y presente de la Ciudad de México.

Con muestras de videos e imágenes se puede conocer el pasado y presente de la capital mexicana a través de la visita a museos, zonas arqueológicas y demás puntos de interés histórico y cultural que nos dan identidad como mexicanos.

El Pabellón de la CDMX se encuentra ubicado a un costado del Autódromo "Hermanos Rodríguez", es auténticamente la puerta de entrada para quienes nos visitan en la conmemoración del Gran Premio de México, que está siendo catalogado como uno de los grandes eventos de talla internacional que posiciona desde la CDMX a todo México.

Este pabellón de la CDMX fue proyecto conjunto de la Canaco-CDMX, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes capitalina, del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y la Coparmex-CDMX.

FI (2).jpg