Incidente en Toluca: Mujer arroja agua a comerciantes en la vía pública

Ciudad de México.- En un video compartido a través de la cuenta 'Qué Poca Madre' en Twitter, se evidencia un altercado en las calles de Toluca, Estado de México, donde una mujer se ve involucrada en un acto de agresión hacia un par de comerciantes.

El suceso ocurrió aparentemente en la Clínica 249 en Santiago Tlaxomulco, Toluca. En las imágenes, se muestra a la mujer arrojando agua a un joven, quien según la información disponible, se dedica a vender productos en la calle. Posteriormente, la mujer regresa con más agua y continúa con las agresiones.

El video ha alcanzado más de 60 mil reproducciones en la red social, generando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos comentarios expresan opiniones divididas sobre la situación. Algunos internautas argumentan que los comerciantes ocupan el espacio público sin permiso, mientras otros apuntan que la calle es un espacio compartido y debería haber un trato más amigable hacia quienes ejercen actividades comerciales en ella.

La publicación ha suscitado debate sobre la convivencia en los espacios públicos y la regulación de la actividad comercial en áreas de tránsito peatonal.

Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente ni se ha informado sobre acciones legales tomadas respecto a esta situación.

Tags