Increíble escape: Hombre se salva de ser acribillado en Iztapalapa

Ciudad de México.- En un sorprendente incidente en las calles de Iztapalapa, Ciudad de México, un hombre logró esquivar un intento de asesinato cuando presuntos delincuentes dispararon más de 15 veces en su contra desde un automóvil Audi en movimiento.

El aterrador suceso tuvo lugar en las calles de la alcaldía Iztapalapa, donde el hombre caminaba tranquilamente por la vía pública antes de que un vehículo Audi lo alcanzara y comenzara a disparar. A pesar de la intensidad del ataque, el hombre resultó ileso, mientras que los delincuentes lograron perforar paredes y una puerta en su intento de ataque.

Tras la balacera, en la que por fortuna no se registraron lesionados, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el automóvil Audi abandonado en la escena del crimen.

El periodista Carlos Jiménez compartió un video impactante del incidente, que muestra cómo el hombre se salvó milagrosamente de ser acribillado en las peligrosas calles de Iztapalapa. "Se salva por nada de acabar acribillado. Así tirotearon estos tipos en un Audi a un hombre que caminaba por la peligrosa Iztapalapa. Fueron más de 15 balazos", señaló Jiménez en su publicación.

En las imágenes, se observa al hombre vestido con una camiseta amarilla caminando por la calle cuando un automóvil Audi se le acerca y un individuo, medio cuerpo fuera de la ventanilla, le dispara repetidamente con un arma. Rápidamente, la víctima reacciona corriendo y se coloca detrás de un auto estacionado, logrando escapar indemne.

La noticia ha generado fuertes reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresan asombro por la increíble habilidad del hombre para evadir el ataque.

Tags