Indaga FGJCDMX presunto triple homicidio en San Juan de Aragón, en la GAM

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que indaga el hallazgo de tres hombres, aparentemente, asesinados a tiros en un inmueble de la colonia Unidad Habitacional Fovissste, Quinta Sección de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las primeras versiones refieren que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y encontraron los cuerpos con lesiones por disparo de arma de fuego, lo cual fue notificado al Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Al tomar conocimiento de los hechos, esta instancia avisó a la Policía de Investigación (PDI) para localizar posibles testigos y cámaras públicas o privadas que hayan registrado el posible crimen.

Para efectuar las diligencias ministeriales, en el lugar intervino personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en Criminalística, Fotografía y Química Forense, para la búsqueda y levantamiento de indicios, así como el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Trasciende que fuentes de la institución comentaron que las víctimas mortales fueron agredidas a balazos por unos sujetos que aparentemente viajaban a bordo de una motocicleta.

IMCM