Indigente se tapa con bolsas y transeúntes piensan que era cadáver embolsado

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre en situación de calle este jueves creo pánico en las afueras de estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que transeúntes y habitantes de la zona creyeran que era un cadáver envuelto en bolsas de basura.

Bajo el contexto de inseguridad que vive el país, mismo que ha provocado que la gente normalice algunos hechos violentos que se han vuelto cotidianos, como las desapariciones, asesinatos, asaltos y el hallazgo de restos humanos o cadáveres en bolsas o cobijas.

Esta mañana en la colonia Roma Sur, fue reportada una persona embolsada entre la calle Toluca y Eje 3 Baja California.

En redes sociales se compartieron imágenes del cuerpo de una persona sobre el piso cerca de una jardinera, dos bolsas negras le cubrían las piernas y el torso.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes repetidas ocasiones preguntan a la persona debajo de las bolsas si se encuentra bien, para fortuna de las personas y autoridades el sujeto contestó.

El sujeto se habría puesto las bolsas de basura debido a las bajas temperaturas que se han registrado recientemente en la CDMX.

No quiero nada contigo", dice molestó el hombre ante la insistencia de los policías, para luego irse de la zona.