Invaden carril del Mexibús y producen choque múltiple en Ecatepec

Estado de México.- Un choque múltiple fue provocado por conductores que invadieron el carril confinado del Mexibús en el municipio de Ecatepec, quedando registrado en cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5 Edomex). El incidente tuvo lugar en la intersección de la Vía Morelos y Casa Nueva.

Las imágenes captadas por las cámaras del C5 Edomex muestran cómo un camión de redilas intenta realizar un giro prohibido, impactando contra una combi de pasajeros. El choque se agrava cuando un automóvil tipo sedán, circulando en el carril confinado del Mexibús, también se ve involucrado en la colisión.

Los equipos de emergencia y seguridad llegaron al lugar para atender la situación. Aunque el video captura a algunos pasajeros de la combi subiendo a una ambulancia, aún no se ha confirmado la cantidad de personas heridas en el choque.

Ante este incidente, el C5 Edomex emitió un llamado a respetar el carril exclusivo del Mexibús y a conducir con precaución. El choque múltiple destaca la importancia de obedecer las reglas de tránsito y mantener la seguridad en las vías públicas para evitar situaciones peligrosas y accidentes.

Tags