Invea retiró espectaculares en la Benito Juárez

Foto: @inveacdmx

Ciudad de México.- El jueves 2 de diciembre por la noche, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) retiró dos espectaculares publicitarios de una azotea, en la alcaldía Benito Juárez.

Durante las labores, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Los primeros trabajos fueron efectuados en un inmueble localizado en la calle José Castillo en la colonia San José Insurgentes, mismo que tenía una estructura de doble cartelera.

El segundo anuncio estaba puesto en un edificio contiguo al citado con dimensiones de 12.90 por 7.20 metros y 5.6 toneladas de peso.

El presonal del gobierno de la ciudad se valió de una grúa y tres cuadrillas de trabajadores para retirar los espectaculares en cuestión. Las maniobras se llevaron a cabo desde las 22:00 horas hasta la madrugada.

Los objetos retirados quedaron a disposición de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), mientras que fueron colocados en un almacen para su resguardo.

Con información de Excélsior