Invitan a la Feria Regional de Milpa Alta 2022

Ciudad de México.- El Diputado José Octavio Rivero Villaseñor junto con el Secretario Ignacio Vilchis Cabello, de logística y organización de la “LXXXIV Feria Regional de Milpa Alta 2022”, invitaron al público en general para que asista a una de las ferias más representativas de la capital del país, principalmente por las muestras gastronómicas, culturales, deportivas y ganaderas que ahí tienen lugar y que son provenientes de los diversos pueblos y barrios que conforman la alcaldía de Milpa Alta.

El diputado Octavio Rivero, anunció que la feria regional de Villa Milpa Alta, se llevará a cabo del 6 al 21 de agosto y que constará de muchas actividades culturales, tradicionales y de usos y costumbres.

Por su parte, el secretario Vilchis Cabello, dijo que Milpa Alta es un pueblo que cuenta con la tradición de recibir a la gente con los brazos abiertos y que garantiza una sana diversión para toda la familia.

Comentó que, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, esta feria patronal en Villa Milpa Alta, promete seguridad a todos los asistentes.

También dijo, que la feria inicia con el encendido del “Fuego Nuevo”, ésta es una ceremonia que se realiza al volcán “Tehutli”, lugar representativo de la zona. 

Dentro del programa musical se presentará el Grupo Invasores de Nuevo León, el Festival de Mariachis y durante todo un día, se dedicará a la gente de la tercera edad el baile de danzón, así como un día dedicado a jóvenes para bailar al ritmo de dj´s.

Finalmente, las princesas y la reina de Milpa, no dejaron pasar la oportunidad para invitar al público y recordar que se celebrará el certamen de elección y coronación de la reina de la feria, reconociendo e incluyendo así, la sublime belleza de la feminidad milpaltense.
 

Tags