Joven sobrevive a caída de 14 metros por rejilla de respiradero en la GAM

Ciudad de México.- En una dramática situación que mantuvo en vilo a la alcaldía Gustavo A. Madero, un joven protagonizó una increíble historia de supervivencia en la madrugada del jueves 10 de agosto. Lo que parecía ser una noche para disfrutar de emocionantes 'arrancones' se convirtió en una experiencia aterradora cuando las rejillas de un respiradero cedieron bajo su peso y lo llevaron a una caída de aproximadamente 14 metros.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del Gran Canal, y rápidamente se convirtió en el centro de atención para equipos de rescate y medios de comunicación locales. Según el informe emitido por ForoTV, el joven había acudido al lugar con el propósito de presenciar los llamados 'arrancones', eventos que atraen a aficionados de la velocidad y la adrenalina.

Sin embargo, su noche tomó un giro inesperado cuando decidió ubicarse sobre un respiradero. Las rejillas en mal estado no aguantaron su peso, y la situación se volvió caótica mientras el joven se precipitaba a una caída que parecía no tener fin.

La respuesta rápida y eficiente de los elementos de bomberos fue esencial para el desenlace de esta historia. Con habilidad y valentía, utilizaron cuerdas para descender y asegurar al joven, logrando rescatarlo con vida de la difícil situación en la que se encontraba.

Después de un arduo esfuerzo por parte de los bomberos y equipos de rescate, el joven fue finalmente rescatado y valorado por los paramédicos en el lugar. A pesar de la magnitud de la caída, afortunadamente no presentó heridas de consideración, lo que llevó un suspiro de alivio a todos los involucrados en su rescate y a quienes siguieron la noticia con atención.