'Justiciero' en Naucalpan abate a dos ladrones que robaban junto a sus novias

Ciudad de México.- Un pasajero harto de la inseguridad en Naucalpan de Juárez abatió a dos ladrones que cometían robos en el transporte público junto a sus novias. Los hechos ocurrieron en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, donde los presuntos delincuentes subieron a una combi armados para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos, dos hombres y dos mujeres subieron al camión y comenzaron a robar a los pasajeros. Fue entonces que uno de los pasajeros sacó una pistola y les disparó a los dos sujetos, quienes intentaron huir pero solo lograron correr unos metros antes de caer abatidos.

La policía de Naucalpan informó que tras los hechos, se logró la detención de una de las mujeres, identificada como Alejandra ‘N’ de 19 años, quien participó en el robo con violencia en el vehículo de transporte público. La otra mujer logró escapar a bordo de la unidad de transporte público y el pasajero que disparó se fue del lugar.

Autoridades municipales determinaron que los dos hombres abatidos cometían los atracos en "parejitas", ya que lo hacían junto a sus novias. La mujer detenida fue presentada ante el Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por su probable participación en el delito.

Este caso ha generado una gran controversia en las redes sociales, ya que algunos ciudadanos han manifestado su apoyo al justiciero, mientras que otros han condenado la violencia y la falta de acción de las autoridades para garantizar la seguridad en el transporte público.