La Familia Michoacana ya había anunciado su presencia en Milpa Alta desde mayo

Redacción 

Ciudad de México.-  En redes sociales, el periodista Antonio Nieto, publicó un video presuntamente de la Familia Michoacana donde señalan que operan en la capital. 

En mayo pasado, dicho grupo delictivo subió un video para amenazar a sus enemigos, los Gastones y el Barrabás. 

En un hilo publicado por Antonio Nieto, donde indicó que subió dicho video desde mayo, donde amenaza el grupo criminal "Listos para llegar ahí a Tecómitl”. 

Fue el 6 de octubre, que dos hombres y una mujer fueron asesinadas a tiros frente a una cremeria, en San Antonio Tecómitl.

El negocio es propiedad de Jessica Montealegre, hermana del líder de los Gastones, Gastón Montealegre, quien fue rival del Ojos y su cártel de Tláhuac en esta alcaldía y es a quien la Familia amenaza, pues busca apoderarse de sus narcotiendas.

El ataque en la cremería iba dirigido a Mayra, Griselda  y Enrique, cuyo hijo se encuentra en el Penal de Chalco junto con un hermano de Mayra y 5 personas más. 

 

La Familia Michoacana el sábado fue nuevamente grabada, por lo cual, se armó un operativo para frenarlos.

Los delincuentes abandonaron sus pertenencias en un predio, el comando que recorría las calles de Tecómitl ya tenía su casa de seguridad en pleno territorio de los Gastones.

En el operativo de reacción por el video publicado, se aseguraron los vehículos de los criminales.  

Fuente: Antonio Nieto @siete_letras