La ‘Feria del Cempasúchil 2021’ se extiende hasta el 29 de octubre

Ciudad de México.- Con la finalidad de que productores y consumidores se beneficien con la venta y compra de la flor de cempasúchil, sin intermediarios, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) anuncia que la “Feria del Cempasúchil 2021”, en avenida Paseo de la Reforma, se extenderá hasta el próximo viernes 29 de octubre.

Aquellas personas allegadas a las tradiciones de iluminar el camino de sus seres queridos el próximo Día de Muertos, podrán encontrarla en el tramo que corre de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, en un horario de 10 a 19 horas.

En la segunda sección del Bosque de Chapultepec, sobre calzada de los Compositores, productores del Suelo de Conservación ofrecen flores de cempasúchil y otros productos de la temporada como calaveritas, calabazas y pan de muerto. Estarán disponibles del 29 al 31 de octubre, de 10 a 18 horas.

Este año se produjeron más de 3.5 millones de plantas de cempasúchil en las alcaldías Xochimilco y Tláhuac y están listas para engalanar el paso del Mictlán.

Unknown-5.jpeg