Ladrón trata de escapar y lo tiran de marquesina en GAM

Redacción

Ciudad de México.- Un ladrón intentó huir de la justicia por las paredes de un laboratorio ubicado en la calzada Guadalupe, alcaldía Gustavo A Madero, el hecho fue grabado por transeúntes.

En redes sociales circula un metraje donde se ve al presunto delincuente, que viste únicamente pantalones de mezclilla y zapatos negros, estar parado sobre el borde de una ventana y sujetándose de una tubería.

Mientras que la policía, al acudir a un llamado de los vecinos, interceptan al hombre, pero este último se sube por el tubo hacía una ventana, de donde los curiosos le piden que se entregue, otros le advierten que se va lastimar, incluso hay quienes lo insultan para que desista de su huída.

Hasta ahí llegaste… entrégate cabrón… hijo de tu ... ya mamaste”, entre otros insultos. 

El hombre insiste en quedarse a la altura del primer piso de un edificio, donde aparentemente no tiene a donde ir, sin que le importara poner en riesgo su vida.

Después decidió pasarse a a la marquesina del laboratorio y hasta ahí se sube un vecino, quien comienza a golpearlo, hasta que ambos hombres caen.

Ya abajo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuan la aprehensión del individuo. Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el presunto delincuente.