Lanzan a joven desde puente en Cuautitlán Izcalli, sigue en recuperación (Video)

Ciudad de México.- El pasado 13 de julio en un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro,Cuautitlán Izcalli, tras un percance vehicular, un automovilista lo golpeó y lo arrojó desde el puente a un joven. 

Por las condiciones en las que terminó la víctima el hecho no fue denunciado, por lo que no había registro ante las autoridades de lo ocurrido, sin embargo, otro automovilista captó los hechos que se hicieron vírales en redes sociales.

 El joven se encuentra en recuperación en su domicilio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Derivado de la investigaciones el joven fue identificado como Guillermo G.Z de 26 años de edad, quien resultó con fractura proximal de tibia izquierda. 

La Fiscalía mexiquense informó que el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan.

Días después médicos lo dieron de alta y se encuentra en la etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco. 

Hasta que se encuentre en la condiciones idóneas cuando rendirá su declaración sobre lo ocurrido con un automovilista.