Lanzan licitación para rehabilitar el Bosque de Tláhuac

Ciudad de México.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la capital lanzó la licitación pública nacional para la rehabilitación del Bosque de Tláhuac.
 
Según la licitación DGSUS/LPN/018/2022 publicada en la Gaceta oficial de este lunes, la convocatoria para el "Proyecto Integral a precio alzado para la Rehabilitación del Bosque de Tláhuac" indica que las empresas interesadas requieren un capital contable de 30 millones de pesos y la fecha de inicio y conclusiones de la obra es del 20 de junio al 28 de diciembre, es decir 193 días.
 
Las bases de la licitación tienen un costo de 15 mil pesos, el último día para adquirirlas es el 18 de mayo; la visita del lugar será el 20 de mayo de este año; la presentación y apertura de propuestas es el 2 de junio y el fallo se llevará a cabo este 8 de junio. 

Las bases de licitación se encuentran disponibles para consulta y adquisición en las oficinas de la Dirección de Ingeniería de Costos y Contratos de Obras, ubicadas en Avenida, Río Churubusco, esquina con calle Hualquila, Colonia Magdalena Atlalzolpa, C.P. 09410, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México; en horario de 10:00 a 15:00 horas, en días hábiles y hasta la fecha límite para adquirir bases.