Lánzate al primer festival de anime, cosplay y K-pop en Tlalpan

Lánzate al primer festival de anime, cosplay y K-pop en Tlalpan

Redacción 

Ciudad de México. – Este 18 y 19 de mayo se llevará a cabo el ‘Primer Festival de Anime, Cosplay y K-pop’, en la alcaldía Tlalpan con la participación de más de 60 expositores. Los asistentes podrán disfrutar del karaoke, venta de mangas, comics, comida coreana y mucho más.

El “Primer Festival de Anime, Cosplay y K-pop” que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo, donde participarán más de 60 expositores que promoverán la convivencia a través de actividades como videojuegos, música, baile y deporte.

Durante el domingo 19 de mayo se llevarán a cabo exhibiciones de artes marciales orientales, danzas de leones y dragón chino.

Mientras que las actividades previstas para el sábado 18 de mayo iniciarán a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, con la venta de artículos coleccionables como funko pops, foto cards, ligth sticks, mangas y comics.

A parte, habrá venta de ropa, cosplay como pelucas, atuendos y accesorios, almohadas y peluches, así como comida coreana, japonesa y dulces asiáticos.

Entre las actividades destacan el karaoke de canciones de anime a las 12:00 horas, el concurso de cosplay a las 13:00 horas y la presentación especial del artista urbano “Dimelo Cori” a las 17:00 horas.

Las actividades el 19 de mayo, iniciarán a partir de las 12:00 a las 14:00 horas, en donde se expondrán diversas disciplinas de artes marciales orientales que resaltan los valores del esfuerzo, respeto, juego limpio y fraternidad como el judo, taekwondo, hapkido y wushu.

Además, la gente podrá vivir la experiencia de la combinación de diversas expresiones de la cultura asiática, como la música, las artes marciales, el arte, anime, la medicina tradicional, gastronomía, danzas de leones, dragón chino y del género musical K-pop, en las que participarán miembros de diferentes asociaciones y academias de la Ciudad de México.

PGC